ANECPAP OAXACA
  Asociación Nacional De Estudiantes De Ciencia Politica Y Administración Pública

Bienvenidos al Blog del Comité Local “Lic. Benito Juárez García”  ANECPAP El objetivo de crear este espacio es tener contacto con nuestros compañeros estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública y, porque  no, de otras licenciaturas y del público en general que esté  interesado en conocer nuestras actividades. Esperamos tus comentarios acerca de todo lo que aquí se publique, queremos saber lo que  piensas de la ANECPAP y de nuestro comité, queremos conocer tus propuestas para mejorar el Comité, por lo cuál te pedimos que tomes un poco de tu tiempo para escribirnos.

Acerca de ANECPAP



¿Quiénes somos?
 

El comité “Lic. Benito Juárez García”, es una asociación civil sin fines de lucro constituida en marzo de 2009 por la Asociación Nacional de Estudiantes en Ciencias Políticas y Administración Pública.
Desde su establecimiento se ha encargado del estudio, investigación, difusión y fomento educativo en los ámbitos sociales y culturales que involucran a la sociedad.
La ANECPAP acoge a estudiantes de la carrera en ciencias políticas y administración pública, encargados de generar investigación y participar en actividades académicas de difusión y extensión.

Misión
 
Nuestra misión es promover y difundir sistemáticamente la cultura política mediante la elaboración de estudios, análisis y congresos de temas políticos, sociales, económicos y culturales relativos al desarrollo del país.

Visión
 
Nuestra visión es contribuir a la creación de espacios para la realización de actividades de investigación y estudio que fomenten la cooperación entre los estudiantes de la asociación y promover un ambiente de trabajo colectivo en función de aportar en la cultura política de México.